Sad Time

Hijole... ojalá pudiera saber de alun amanera, un medio u otro que me pudiera decir o dar a conocer que siente esa persona, qué siente ese ser del que mi corazón se ha emocionado, qué esconde, cuales son sus intenciones verdaderas, si despues de todo no puedes estar con nadie de la nada, no puedes estar con nadie sin sentir nada, si cada dia que pasa yo lo extraño y añoro con todo mi sentimiento verle o estar junto a el. 
Lamentablemente como siempre, es un caso que no se, en el cual no estoy preparada ni tengo conocimiento a cerca de que va a pasar. 
Dios no se ha equivocado y no se si yo soy necia pero me encanaria correr el riesgo despues de tanto tiempo, claro que tengo mucho miedo de que no conozco que pasara, no se si aun es solo atracción pero el verle feliz y cumplir sus sueños me tiene como loca, como no tienes un idea, por dentro es una paz interior aunque al mismo siento es tambien incertidumbre, que aunque tengo claro que algo no sucederá pronto, quisiera saber su sentir, si tambien me extraña? si solo le da igual? que significare yo para el? bien dicen que cuando le interesas a alguien se nota y cuando no, se nota aun mas...
Entonces no le intereso y eso me pone triste, me pone blue. En ciertos momentos yo tenía la esperanza de que pudiera darse algo, aunque mis intuiciones verdaderas me estan dando la respuesta, mas que or miedo, se que no pasará.




Entradas populares