Si pudiera decirte todo lo que siento cunado escucho tu voz, no cabria en estas lineas, la emoción que plasmaría con la descripción de todas las emociones que provocaste al volverte a ver, al volverte a encontrar, al volver a cruzar la mirada contigo, al volver a tomar la palma de tu mano, la muñeca para atravesar la calle, el verte sonreír, el ver como te desesperas, como te cansas, como quieres conciliar el sueño y no puedes, el ver como estas atento a algo, el ver como estas concentrado comiendo, el observarte a cada minuto, admirando cada detalle, cada lunar que te caracteriza, esas gafas que son parte de ti, la elegancia con la que toma las cosas y la delicadeza con la que elige algo para mi.

No estoy segura en que momento fue, si cuando inicio esa tarde o cuando comenzó la noche, cuando nos mojamos bajo la lluvia o cuando nos cubrimos con el paraguas, cuando te le vi sonreír y me abrazo en la farmacia, cuando baje las escaleras y pregunte donde tomaba las fotos y me dijo donde. No se, si esa noche al volverte a abrazar, a volver a tocar es cara, al volver a sentir, al volver a mi hogar. El hogar del cual nunca debí abandonar. Estaba ahí, era mio, toda esa masa de felicidad, toda esa emoción que me hacia temblar


Compartir sonrisas, escuchar canciones, mirarle una y otra vez, saber que por dentro se sonrojaba y por fuera lo ocultaba, saber que aun me sigues causando eso, que no se ha esfumado, eso que no se de donde hoy esta explotando cada vez que regresas a mi mente con mayor intensidad, quiero estar segura de que la próxima vez también así sera, como cuando la ultima noche mi corazón te abrazo y tu me acobijaste para llorar.


No se de donde sacar la frase que nos quede mejor, le juro que voy a esperar, voy a esperar y no voy a dar la vuelta atrás, hacia un costado o hacia el otro, solo hacia adelante y como atravesamos la calle, tomados del brazo, al final... de la mano. Lo mas hermoso del mundo, hoy lo vuelvo a guardar dentro de mi, en ese baúl del cual pocas personas tienen la llave. 


La llave, la clave, el tesoro mas sagrado es sentirse lleno, así me siento cunado estas aquí, totalmente llena de alegría, de pensamientos a cerca de usted y de mi, de imaginación y de curiosidad por entrar y adentrarme en su ser, en lo que le apasiona sin cambiarle nada, sin modificaciones, sin ningún tipo de adherencia, sin ninguna fijación en quitar tu pasado o en modificar tu presente, solo de permanecer a su lado sintiéndome feliz y haciéndole feliz, colocándole una sonrisa o un suspiro de satisfacción, de felicidad y de tranquilidad.


A veces la distancia no es conflicto para un corazón que late y desea estar junto al que le hace sentirse feliz.


A veces la única forma de saber cual es el camino indicado es equivocándose hasta encontrar la respuesta, a veces la manera de saber a donde perteneces es haciendo locuras que te hacen modificar ese sentimiento haciéndolo realidad después de la expectativa.


Así es como desde un inicio me llevo al cielo, después me quise bajar a la tierra, cuando regrese, me mando a ver las estrellas, ahora se que existen por que he estado cerca de ellas.

 Por que la luna es la manera de comunicar sentimientos que no se pueden demostrar.


La música es la manera de transmitir la felicidad que no puedes demostrar a través de palabras, pienso que tal vez solo por ello ese pianista y el violonchelista estaban ahí, justo ahí. Al igual que el violín que estaba siendo utilizado para mostrar felicidad y bendición de que estuviésemos ahí.




Entradas populares