Sabes que ya estas valiendo...

Bueno, llevo felíz desde el miércoles de la semana pasada para ser exactos: Miércoles 22 de Agosto de 2018 a las 8:03pm aproximadamente (Aunque me habló desde el Martes 21.. Pero me hice mensa). Después de como 30 minutos aproximadamente de platica por llamada sobre chismesitos y reclamos de ¿Porqué no le había hablado al muchacho? Me puse muy contenta de que después de 15 dias de ausencia total, por fín se manifestara de la manera más inesperada y bonita, claro nada romántico pero a la manera de cada quien, por como es el, yo lo tomo muy bien. Ese mismo miercoles fuimos a vivir la vida y obviamente regresé muy feliz, todo bien y me senti contenta.
No hablamos hasta el viernes para ver si salíamos y me dijo que le comentara a fito y a elihu, despues de decirles, nadie se manifesto y ese dia no salí, me fui al gym. El sábado igual me fui al gym y vi que la estrategia funcionó cuando le pregunte que si saliamos a Elihu, para esto obviamente tenía en mente invitar al amorcito de mi vida pero con la esperanza de que fuera por que a como es, el nunca quiere salir o no lo dejan "Segun". Entonces me puse de acuerdo con el, decidimos no invitar a Fito y de ultima hora nos quedamos de ver en Wingman. Este esta a 2 cuadras de mi casa, a las 9:00pm. Mi papá me llevó a sacar dinero del cajero para ir a las alitas, entocnes yo llegue temprano, como 9:16... En eso le llamo a elihu y todavía no llegaba, dijo que en unos 15 minutos. Para esto, en lo que me arreglaba para verme bonita Juanca me avisa que va a ir solo un mini ratito, pequeñito, entonces yo pense si ira pero muy poco... Para lo que me esperaba. Volviendo al tema, yo estaba esperando a que llegara Elihu con su amiga, ya que habia dicho que llevaría una amiga. Cuando Elihu llega solo y va conmigo y dice, Juanca va a tardar porque va a pasar por Alma. No se con que intención hizo esta pregunta pero me dice... ¿Nunca te habia contado de ella? De pronto, como sabrán, miles de cosas pasaron por mi cabeza y tranquilamente con la confianza que se merece, yo me quede escuchando, que era una amiga tipo yo! Con la que se juntaban en la facu y que se llevaban, ok, muy bien. Claro que no soy igual pero no tengo idea si Elihu esta enterado de lo mio con Juanca, que espero que no,  En eso, estabamos medio entrados en la platica elihu y yo cuando me llega un whatsapp de mi susodicho y me dice On tas? ... veo el mensaje, me espero y me entra la llamada <3 1001="" 11.="" 12="" 15="" 20="" 2="" a="" aba="" abrazo="" abuelito="" adelante="" agarre="" agrada="" agradable="" ahi="" al="" algo="" alguien.="" alita="" alma="" alprazolam="" amable="" amiga="" amigo="" amigos.="" amor="" an="" aniversario="" antes="" antojo="" arriba="" as="" asi="" atras="" aunque="" aviones="" azules="" ba="" babosadas="" bajamos="" bajarlo="" bajaron="" baje="" bajitos="" banquita="" bebida="" beso="" bien="" boda="" bonito="" broma="" bromeaban="" bromeamos="" buena="" bueno="" burra="" buscar="" caba="" caf="" calle="" cambiar="" caminando="" canela="" cargada="" carrera="" carro="" casa="" casi="" celular="" cenado="" cerca.="" cerrado="" chava="" chido="" cierto="" cocina="" colonia="" com="" comido="" como="" comprar="" con="" conoc="" contarme="" contesto="" cosa="" cosas="" cositas="" creo="" crepitas="" cronos="" cuando="" cuanto="" cuarto="" cuatro="" cuenta="" curiosidad="" d="" dar="" darle="" darme="" de="" dec="" decia="" deje="" del="" den="" dentro="" desde="" desespere="" despidio="" despu="" despues="" di="" dia="" dice="" diera="" dieran="" dieron="" digo="" dije="" dijeron="" dijo="" dio="" dios="" discretamente="" donde="" dulce.="" el="" ela="" elihu="" emocionada="" empezado="" en="" encanta="" enchiladas="" endole="" enojes="" entero="" entonces...="" entonces="" entrada="" entre="" equis.="" equis="" eran="" es...="" es="" esa="" esas="" escuchar="" eso..="" eso="" especial="" espere="" espero="" esta="" estaba="" estacionamos="" estan="" estoy="" evento="" explicaci="" explicarme="" extra="" feliz="" feria="" florera="" fluye="" foto="" frente="" fueron="" fui="" fuimos="" galletas="" gracias.="" grand="" gru="" gustaba="" gustan="" guste.="" gym="" hab="" habia="" habian="" hace="" hacienda="" hasta="" hay="" helader="" horas="" hubiera="" iba="" iban="" ido="" igual="" imaginan="" importa.="" in="" invite="" ir="" ita="" jaja...="" jajajaja...="" jajajaja.="" jam="" jardin.="" jardin="" jettas="" juntaba="" junto="" kiosko="" la="" lalala="" las="" le="" leche="" libro="" llama="" llamaso="" llegado="" llegan="" llegar="" llegue="" llevar="" llevo="" lo="" loa="" los="" ltexto2019="" luego="" lupita="" m="" mal="" mam="" manera="" mara="" marcha="" mas="" me="" mejilla="" mejor="" meti="" mi="" mia="" mineral="" minutos="" mismo="" mitad="" mochila="" momento="" morelos="" mostro="" motivo="" mundo.="" mundo="" muy="" n="" na="" nada="" naranjada="" natural="" nbsp="" ningun="" no="" normal="" nos="" nota="" novios="" nunca="" o="" obsequios.="" obsequios="" obviamente="" os="" otra="" otro="" p="" pagar="" para="" paris="" pasar="" paso="" pastilla="" pense="" pero...="" pero="" perrita="" pide="" pienso="" pinches="" pisaba="" placer="" platicaban="" platicamos="" platicando="" platicar="" platicarme...="" platricar="" plaza="" pone="" ponerselo="" por="" porque="" precioso="" pregunta="" presentan="" primera.="" primero="" principe="" probarla="" pues="" qu="" que="" quedaba="" quedo="" quer="" queria="" quiere="" quiero="" quisieron="" quiso="" quite="" renegar="" repalia="" retiramos="" revolvimos="" roja="" ronquidos="" ruedita="" s="" saber="" sabes="" sabia="" salio="" saludan="" saludarme="" se="" seguimos="" sensaci="" sentido="" ser="" si="" sido="" sienta="" siento="" somos="" sorpresa="" su="" super="" supere="" supero="" supongo="" supuestamente="" sus="" tal="" tambi="" tan="" tarde.="" te="" temerosa="" ten="" tenia="" timidez="" tinto="" tipa="" todo="" todos="" tome="" tomo="" total="" trajeron="" tu="" ue="" un="" una="" uno.="" unos="" va="" veo="" verdad="" vez="" vi="" vida="" video="" voy="" voz="" vuelo="" waffle="" xxi="" y="" ya="" yaaa="" yo="" yyyyyyyy="" zapatos="">

Entradas populares