Sabes que estas valiendo parte II

No se guardo nada, estaba escribiendo en mi celular, pero contaba que no podia escribirlo todo porque el formato de mi entrada anterior tenia configuraciones o scripts que no me dejaban editar mi ultimo texto y para no regarla decidi hacer una nueva entrada, así como describir el segundo dia de la semana que te vi.

Estoy desesperada ya que es miercoles y no he hecho nada productivo con mi vida mas que ser un robot que viaja por internet buscando juegos de aeronautica o simuladoires para ti, sin que tu me lo  pidas, yo aqui estoy con toda la buena intencion del mundo buscando el simulador perfecto para que juegues feliz, tengo miedo ya que el que estoy instalando es para maquinas monstruo y yo, tengo una maquinita tamaño hoja y anticuada. Esperemos que funcione.

Estoy muy apegada e ilusionada, cada día, lamentablemente más. A pesar de que el sigue en su postura de siempre, serio y sin compromisos, cada día veo detalles, que no se si son mis infinitas ganas de que demuestre amor, o mi poca autoestima como para sentir que todo eso lindo que puede sentir por mi, lo siente pero no lo externa, ¿Quién sabe? Ni yo lo sé. Solo tengo claro que cada día aun que no lo vea, sigo sintiendo cosas por el, desde ese día 19 de enero, que si no mal recuerdo fue un viernes y yo con una playera verde rayada iba a salir con el y mis sentimientos se super revolvieron, desde ese día hasta hoy. El sentimiento se ha mantenido y aun que cada día es peor porque pasa mas tiempo y no sucede nada más allá, tengo la fe y la esperanza de que tambien sienta algo.

Si no, la vida sigue y se que seguiremos siento muy buenos amigos. ok eso último no. Pero tengo muchas ganas de saber un montón de cosas, de repente me detengo a pensar que a pesar de que en los últimos dos años estuvo saliendo mucho de viaje, por algo pasan las cosas, no ha salido como en 5 meses a capacitaciones ni a viajes. A pesar de su enfermedad y crisis existencial, ha estado en contacto, siendo 15 días los más aterradores sin saber de el.

Tengo mucho miedo de enamorarme, de escribir estas lineas como otra alternativa a no poder decirle a el ni a los que me rodean sobre lo que pasa, así como la gente se desespera porque pasan meses y no pasa nada de nada, yo creo que he sido paciente, pero como dice mury, no voy a estar esperando hasta que el muchacho me quiera o hasta que se le ocurra que yo lo quiero bien. Claro que no he sido 100% clara, mas le he demostrado de muchísimas maneras que me gusta, que lo quiero y que quiero que sea feliz, que lo apoyo y que dentro de todo le he dado un espacio y a pesar de la situación que tenemos que no es muy certera cuando se siente esto, aquí estoy. :/

Teniendo en cuenta todo lo que traería esto, no se, a lo mejor nunca hubiera dado ciertos pasos en la vida, pero estoy segura que todo pasa por algo y ahora estoy muchísimo mejor que un año atrás.

Sin saber lo que me traería, estoy muy agradecida y contenta de que de nuevo hayas llegado a mi vida a darle un poco de drama y desesperación, para que me enseñaras a ser paciente y demostrar que como dijera alberta ya no se me va a voltear., jajajajajja,.

Entradas populares