Sabado a las 03:19pm

Si pudiera cambiar.. Cambiaría el inicio, por que volvería a borrar todas las lineas que he escrito mal.
El otro día vi una frase que decía que las cosas que nos pasan consecutivamente y son iguales, bueno.. Eso no decía exactamente, el punto es que las experiencias que te pasan y se repiten son para enseñarte algo que no has aprendido!!!!! Pero qué es lo que no aprendo!? a quererme? a valorarme? A darme mi lugar o a dejar de confundir creyendo que puede convertirse en amor y dejar de llorar? Qué, por que no entiendo! Nada y no quiero volver a repetirlo por que se exactamente lo que quiere decir, y ahora, estoy entrando más a fondo de mi pequeño circulo vicioso como siempre.


No es cierto. No se que lo sea, y no tengo planes de cambiarlo hasta verlo con mis propios ojos como lo hago ahora, no se de que se encarga el cuerpo humano, pero tengo muy en cuenta de que todos mis órganos están bien y tengo miedo de que estén dañados, inclusive mi cerebro y el órgano que hace palpitar cuando dices que te "enamoras" o cuando bombeas sangre hacia tus extremidades.


En nuestra atmósfera, existe el oxigeno y el carbono, creo que tengo más carbono que nada en mi corazón.
 A veces me siento una porquería, a veces me siento grande, a veces me siento bien y a veces mal, a veces estoy feliz, a veces estoy super triste, me tumbo, me caigo, me raspo y me levanto, me limpio la cara, me despejo la mirada y sigo caminando, todo esto que hago a veces me enfada y no puedo remediarlo, me gusta la rima, no se cómo arreglarla, no se cómo remediar esto que ni siquiera puedo desifrar.


Es tonto, aun que parezca casi obvio ni siquiera se lo que quiero, lo hago por hacer, loe scribo por sacarlo, a veces no me funciona por que son tantas cosas que giran en mi mente, inclusive las maravillas que tengo y que dejo ir, lo bueno que llega a mi y no se si... Por una parte lo deje ir por que creo que es demasiado para mi, o por que siento que no es lo que quiero aun en mi vida. 


Me gusta relajarme, me gusta estar sola, no me da miedo, lo disfruto... Me gusta escucharme, pero a la vez no, por que me suelo confundir yo misma, o esa parte de mi que está saliendo, sin que yo le de permiso, sin que yo misma me deje conocer, sin que eso que quiero que esté detrás de mi, esté por delante de muchas cosas, quiero conocer, quiero enamorarme, quiero encontrarme! No quiero que lo haga una persona, quiero hacerlo yo sola sin compañía de nadie, para cargar conmigo misma, ser mi amiga y poder caminar sin ningún problema de tener miedo a perderme a mi misma por estar compartiendome con alguien más.


No soy lesbiana, eso me queda 100% comprobado, jajajaja! No se cómo sería si lo fuera, pero creo que demasiado inestable, como lo suelo ser, me gustaría poder encontrarme para poder encontrar lo que viene para mí, o inclusive si nada viene, estaré bien, me gustaría correr pero ni siquiera puedo caminar, o sea.. Me siento en la nada, espero poder caminar pronto y saber que onda conmigo, con mi sentir o yo que se, me gustaría fantasear para que se hiciera realidad, eso que existe en las películas, sobre ir hacia el futuro y verte, cómo estás, cómo eres! 

Qué desesperante vivir el presente sin saber que pasara dos segundos después, solo esperando a que pasen los dos segundos, siento que no soy de esta era, a veces me siento desagusto con migo, ese es el dilema. 
Solo espero. Esperaré, como en la canción de Nena Daconte <3 font="" nbsp="">

Entradas populares