...

I've waiting..

No more.

Es desesperante seguir esperando, para que al principio encuentres dificultades, intermediantemente.. Malas pero que es sin que sean malas? Nada, simple. Tienes que sacarlas.. Pero ¿Cómo sacarlas si son parte de? Entonces.. Aprender a convivir.. Pero.. Sí no puedes convivir? Mi resultado: Alejarme.

No me hace bien, no me gusta, no me hace sentir bien, ¿Para qué? De nada sirve comprar un presente a alguien si luego de un momento te va a arrepentir de haber hablado para llevarlo, no por lo que compraste, si no a quien se lo darás. Aun que ase tiempo, las heridas te dejan cicatriz, se puede difuminar.. ¿Pero como curar las que por dentro aun no se cierran? ¿Y cuando intentas perdonar?  ¿Cuando perdonas,? ..Pero no puedes volver a reconsiderar si aun pasa lo mismo? ..La Hipocresía se hace presente, ¿Cómo vivir sin ella? ¿Como saber cuando usarla? ¿Esa es la ley de cuando creces? Un paso hacia atrás? Un paso al perdón? Entonces.. ¿Qué es eso aparentemente? ¿Aprender a vivir con aquello que te hace daño cuando lo haces de buena voluntad? ¿Aprender a vivir con lo que no esperas pero sabes que vendrá de nuevo? ¿Entonces cómo?
Simplemente, volver a donde mismo o .. La oportunidad e vivir sin ello, aun así te quedes solo..

Espero optar por la mejor opción y creo que es la segunda :)

No me importa, quedarme sola, solo espero confiar de nuevo en una persona, en la persona que se que nunca me abandonará, estará mas cerca de mi.. Jamás me defraudará y estará igualmente segura de sí misma ... Como lo digo hoy. Que soy yo.

...Que triste :C

Entradas populares